martes, 25 de noviembre de 2008

sospecha


Cuando niña, iba a un colegio en el cuál en el baño, los jabones estaban como adheridos a la pared. Quien haya ido a la primaria en la década del noventa como yo, quizás sepa a que me refiero. Eran marca valot, y con el tiempo y el uso, esos jabones anaranjados adquirían una indudable forma fálica.

Hoy tengo la sensación de que muchas mujeres dieron sus primeros pasos en el arte de la puñeta ajena masculina en aquellos baños. En aquellos recreos. Que perverso.

diálogo en msn al respecto:

j: ¿sabés de qué jabones hablo?
p: sii
j: ¿No te parecían re jodidos? O sea, los mirabas y sabías que había algo jodido en ese jabón. Eras chiquito pero igual te dabas cuenta. Bah...
p: Encima, siempre re negros, sucios y la gente meaba y se frotaba las manos ahi y después ibas vos y te querías matar
j: Si. Yo casi ni los tocaba. Menos mal que ahora estan esos dispenser
p: Seh
j: Me pregunto si seguiran existiendo... en las escuelas ponele...
p: Seeee... re existen
j: Me siguen pareciendo perversos
p: Y si. Esa frotada resbalosa...

No hay comentarios: