lunes, 26 de enero de 2009

posible dialogo entre gente aburrida ( y/o fumateada )

-...pero ahora estoy al re pedo, me acabo de comer un sanguche de fiambrín y estoy escuchando a lanegan

-ai el fiambrin me re copa, pero es tan artificial! ...partiendo del nombre: fiambrín

-claro, es un híbrido, en teoria no es nada

-es un invento, o sea, ¿qué es eso que tiene en el medio? ¿alguien sabe a ciencia cierta qué es?

-no, pero lo que sé es que tendría que tener las mismas proporciones, tanto de queso como de jamón. Supuestamente es jamón y queso unidos: ¡Es el hijo del jamón y el queso! ¡Es el producto de su amor!

-con razón es tan artificial, porque el jamon y el queso son homos... ¡Es adoptado!

-o quizás no...no sé sí alguna vez se amaron...por eso es tan artificial...

-seguro que alquilaron un vientre para su fecundación

-quizás el jamón amaba al queso, pero el queso no amaba al jamón, entonces se inseminó artificialmente. ¡Claro! Pobre fiambrin....

-pobre

-es un paria

-es medio bastardo

-claro

-es un fiambre bastardo

-un mestizo

-tan bastardo que ni siquiera le pusieron un nombre, sino que alteraron un poco el género. Es como que a una persona le pongan personín

-ninguno se hizo cargo, sino sería quesamón o jameso

-jameson es bueno

-jenna jameson podría ser la que donó el vientre

-claro, le agregamos la ene atras, para darle un toque de distinción. jajaja terrible !!!


8 comentarios:

Lucas.- dijo...

jaja... me reí tanto con la primera que no terminé de leer.. ajjajajaja
jaja

La Criatura dijo...

Jajaja, muy bueno
Pero al título le sobra el paréntesis, el "aburrido" y el "y/o", y le falta el "y con el bajón".

¿Y cómo sería el caso del Cantimpalo?
¿Una mezcla de cantimplora con palo?

Ignacio dijo...

A mi me gustó el : X personas que no fueron intimidadas por la cantidad de texto...
Que no fue mi caso, obviamente.

PD:El Ulyses de Joyce lo tengo suspendido hasta previo aviso, pensá que acabo de terminar 2666 con un poquito más de mil doscientas hojas. Tampoco es cuestión que uno lea hasta en la ducha, ¿no?

Anónimo dijo...

NO!
ACA ESTOY FIRME, NUNCA ME FUI

johana marshall dijo...

queridos:

lucas: seguís riendote?

lacriatura: me pa que nos sacaste la ficha

ignacio: probaste con condorito?

mcatmos: como te anduvo la remera?

te doy permiso para convertirla en patines de lustrar el parqué

j.

Anónimo dijo...

Tienes un merecido premio en mi blog, pasate a recogerlo si tapetece...

johana marshall dijo...

yotelocorto:

no sé muy bien de que la va el asunto del premio, pero por lo pronto, lo agradezco inmensamente, y por lo lejos, me pongo a investigar ya mismo como es la cosa

saludos afectuosos

j.m.

Anónimo dijo...

me topé con este lugar webeando y no se como pero me has hecho reir taaaaaaaanto!!! genial!!!
gracias!