lunes, 9 de febrero de 2009

premios

hoy a la mañana, el lector Leo me firmó en el post anterior y me comentó que me había honrado con un premio al blog.

Recordé que hace poco, Yotelocorto también me había dado un premio.

No sé muy bien de que la va el asunto de los premios.
supongo que es una excusa para poner un link que haga que la gente entre al blog de uno.

Y si, no va demasiado conmigo. Es demasiado tramiterío y me aburre un poco esa idea.

De todas formas, si a alguien le interesa saber que es lo que leo, en términos de blog claro, puede fijarse en mi perfil donde encontrarán una vasta lista con mis preferencias.

Hace varios días un anonimo me sugirió que aumente el tamaño de la tipografia y cambie el color del fondo.

Estoy analizándolo aunque, sinceramente, no creo que vaya a suceder.

6 comentarios:

Leo dijo...

Todo bien, Jo, no hay drama.

Yo creo que estos premios son el equivalente en blog a esos mails en cadena donde tenés que mandárselo a 20 personas para que no se acabe el mundo y Bill Gates te haga millonario. A veces esos mails me agarran medio dormido/fumado/con actitud peace&love... y los respondo y me gano la burla de 20 amigos.

Qué frío que suena "el lector Leo". Pensé que por lo menos llegaba a "el amigo Leo".

¡No al cambio de formato del blog!

k r i s t i a n dijo...

q no te den premios virtuales, q te den guita, basta de fantasias, hagamos las cosas mas palpables (?)

salio mail con rta al ofrecimiento, lo mande a la casilla q dice ahi al costado..

saludos!

Anónimo dijo...

Nada mas te digo que a veces abro tu blog y lo cierro al instante, algo que dificilmente no le pase a otros, pero que en virtud de la manera como me conteste, vale decir, de la manera como solamente puede contestar una pendeja, no me extrañaria si solo te provoca indiferencia.

johana marshall dijo...

leo:
genial, igual nuevamente, gracias por el premio. y si, puede que sean como las cadenas y todo eso: una buena observación.

kristian:
hoy es martes y puedo pensar mejor oh si.

anónimo:
no entendí realmente lo que quisiste escribir. Si fue una agresión gratuita por hacer lo que se me canta el orto, te invito de la forma más amigable posible a no regresar nunca a este blog.
(después de todo, nadie extraña a un anónimo)

Pero antes y por última vez, voy a explicarme al respecto: uno en general en la vida, tiene que acatar ciertas normas, reglas.(en eso supongo que estaremos de acuerdo)
yo no hago este blog porque quiero tener mil lectores y que me hagan un libro y bla bla. Lo hago porque estoy aburrida y se me da la gana así. Si alguien lee, genial, si nadie lee, da igual. Así que en este: MI espacio, donde no hay normas, hago lo que se me recontra canta el ojete

Sí, claro que prefiero tener lectores, porque el círculo de la escritura se completa al mostrar el material, pero bueno, en términos de diseño, a mi me gusta la tipografía pequeña. Es así. Así como me gusta el color azul y los perros. Así que si a vos no te gusta el blog porque estás medio ciego, es tu problema, no el mío.

De última, si tanto te afecta, bajate el firefox y dale zoom a la página.

o no regreses

Si alguna vez te veo, te voy a dar un abrazo grande grande con mucho mucho amor a ver si sentirte querido te pone contento

porque bueno, así es como combaten las cosas negativas mis heroes, los cazafantasmas

limo positivo para ti!!!!

y higher and higher de jackie wilson también!

Roky Rokoon dijo...

congratz x el premio

la tipografia es pequeña pero legible, que se yo depende de como te guste a vos

Leo dijo...

Jajajajajaa. Me encantó la respuesta a Anónimo. Sobre todo lo de los cazafantasmas.