martes, 9 de diciembre de 2008

jugale a la quiniela

Era una bolsa. Una bolsa relativamente chica. Evidentemente elenita se había aburrido de la pulcritud de la vida y eso la había llevado a comprar esa bolsa. No sabe donde la compró, ni como la pidió. Sólo sabe que la bolsa está ahí, llenita llenita, sobre la mesada de la cocina.

Los bichos se mueven en su interior. Son muchos muchisimos. guiiii

Y si, es una bolsa llena de piojos. Piojos que elenita compró para ponerselos en la cabeza y así tener algo en que tenerla ocupada, o sea en no tenerlos. Y la bolsa está ahí.


"Que asco, che."


"Uh, se está escapando uno. Lo voy a matar. Listo. Está muerto. ¿Qué estoy haciendo? Como hago para deshacerme de esta bolsa?"


Con la bolsa en la mano, no sea cosa que se escapen los bichos, elenita fue hasta la habitación, agarró la abrochadora, hizo un par de dobleces a la bolsa transparente y la selló.


"Listo"


Y antes de sacarse esa cosa de encima se despertó. Sonó la alarma. Era un sueño. Menos mal.


Salió de la cama, se asomó a la habitación principal, la mamá no estaba. Se asomó a la otra habitación, el hermano si estaba.


-que hacés che despierto a esta hora
-nada, acá viendo algo
-acompañame a la cocina así charlamos mientras me preparo el almuerzo

una vez en la cocina:

-¿ese atún no está vencido?
-no, no creo. no pasa nada
-no sabés lo que me pasó anoche. mamá está re zarpada. resulta que llegué, abro la puerta de la pieza, y está en la cama tirada con el novio en pelotas. a vos te parece?
-uh no que bajón. cualquiera
-si cualquiera. encima se hacía la que tenía calor, y se puso como loca a buscar un ventilador para hacerme creer que en realidad estaban en bolas porque hacía calor y bue...yo le voy a poner los puntos
-che, sabés que recién soñé que tenía una bolsa llena de piojos...
-y que hacías?
-no sé, los compraba para ponermelos porque sentía que hace mucho que no tenía piojos, pero al final me arrepentía
-eso significa que tenés que jugarle al 73
-mejor jugalo vos, viste que a veces si uno tiene el sueño y lo juega no gana. pero si lo juega otro sí que gana
-bue, entonces le juego yo y vamos a medias
-dale

No hay comentarios: