jueves, 18 de diciembre de 2008

poesia del rock

anoche soñé con bob dylan
que tocaba en un lugar chico
y allí estaba mi ex novio el judío
me decía muy bajo al oído
y con una voz bastante infantil
"que te ha llegado un emil"

(asi le decía a los mails, usando una tonada española en el sueño)

yo le decía que no me joda
que me iba a ver a bob
lo más cerca que se pueda
me acercaba al escenario
y le besaba las botas

una vez soñé con david bowie
fue un sueño muy real
en él estábamos con mi amiga carola
vestidas de gala, listas para un banquete
no teníamos invitación

pero en vez de banquete
terminábamos en un reci
el duque me invitaba a subir al escenario
y a bailar un lento como esos de los asaltos
no era una canción cualquiera
era after hours de velvet underground

imaginense a bowie
tarareando

if you close the door
the night

( me hubiera gustado acordarme más cosas del sueño de anoche, que lástima)

No hay comentarios: