lunes, 1 de diciembre de 2008

no pudo joder al seguro

norberto s. ( 57, marido ): mire, lo que yo sé, es que le robaron el auto, y que por alguna boludez que se mandó cuando dio los datos, el seguro no le tomó el robo como válido, y por eso no le pagaron nada... a usted le parece, tantos años pagando un seguro... un momento de estupidez y puf! todo a la mierda.

francisco g. ( 39, inspector de seguros): que el auto se lo robaron, eso yo no se lo discuto. técnicamente, el control satelital dio como que lo desarmaron y lo llevaron vaya uno a saber a donde... pero bueno, cuando los datos no cuadran, no cuadran.

verónica u. de s. ( 56, damnificada ): todo fue un momento de estupidez. nunca pensé que me iban a salir así las cosas...

graciela j. ( 49, amiga ): yo le dije. es medio turbio todo esto y ella, "que no pasa nada, todo el mundo lo hace, es muy fácil" y bueno, son las cosas que pasan cuando una se corre del camino del señor.

juan l. ( 52, amigo ): yo le hice el contacto. le dije "mirá negra, esta gente es muy profesional". digamos que si uno quiere hacer desaparecer un coche, estos son los más efectivos. yo los conozco de la fuerza, una vez cada tanto los agarran y bue... el contacto queda... igual, así como entran, salen. digamos que nunca les pudieron probar nada. yo le di el teléfono de estos pibes... posta... la hacen bien.

verónica u. de s. ( 56, damnificada ): y bueno, los llamé, saqué un par de cosas de valor que tenía en el auto, y así de rapidito lo hicieron desaparecer. lo que me dijo juan fue que en menos de dos horas, los cachos del auto ya estaban diseminados por medio conurbano y otro cacho en warnes... así de rápido cobraron también.

norberto s. ( 57, marido ): y bueno, con lo que le iban a dar del auto robado la idea de ella era comprarse uno mejorcito, no hay mal que por bien no venga vio... y bue, le sumó unos ahorros, le pidió prestado a un amigo, y se compró el auto nuevo... está muy lindo el autito e?

graciela j. ( 49, amiga ): por lo que sé, un amigo de ella que es policia fue el que le hizo la denuncia. parece que dijo que el auto se lo llevaron de un parquimetro en el centro... viamonte y una de esas creo.

juan l. ( 52, amigo ): y bue, digamos que para hacerle la gauchada y que no pierda tiempo, yo le dije "negra no te preocupes, ahora en un rato tengo que ir para la comisaria, dejá que yo te hago la denuncia..."

verónica u. de s. ( 56, damnificada ): de muy buena gana se ofreció juan a hacerme el favor... pasa que yo estuve todos esos días ocupada buscando el préstamo para comprar el auto nuevo... o sea, yo sin auto no puedo estar... y justo salió la oportunidad de comprar el auto nuevo... y bueno, vio como son los del seguro... que se toman su tiempo para pagar... así que pedi el préstamo y lo compré... total, en algún momento, esa plata la iba a cobrar...

francisco g. ( 39, inspector de seguros): sin dudas había algo raro. por un lado, la denuncia policial decía que el auto se lo habían llevado de un parquimetro de viamonte y san martín. la verdad es que parquimetros por ahí no hay. por otro lado, el control satelital que le ponemos a los autos para detectar los posibles lugares donde pueda estar, marcan que el auto nunca estuvo en esa dirección. ¿como pueden robarse un auto de un lugar en el que nunca estuvo? es muy fácil: dos más dos son cuatro. si da cinco hay algo raro. si da cinco, el seguro no paga.

norberto s. ( 57, marido ): pasa que es mujer... y bueno, vio que les cuesta manejarse a veces con esas cosas... ¿qué? no, mi mujer es una persona honesta. jamás se le ocurriría hacer algo así. pasa que tuvo la doble mala suerte de que le chorearan, perdón, robaran el auto, y que hiciera mal la denuncia. seguro que fueron los nervios, y no se dio cuenta de lo que decía cuando le tomaron la denuncia... seguro que fue eso.

graciela j. ( 49, amiga ): yo la vi muy nerviosa a vero, me llamó y me dijo que necesitaba hablar... pero no por teléfono. vino a mi casa y me preguntó si le podía prestar plata, que estaba en un apuro muy grande... le pregunté que pasaba y me terminó contando todo lo que pasó al final con el tema del coche y el seguro, le hubiera dicho que yo se lo advertí, pero no soy quien para juzgar.

verónica u. de s. ( 56, damnificada ): super endeudada y con un auto nuevo que no puedo pagar. cuando el inspector me dijo que no iban a devolverme la plata casi me muero. y cuando me dijo el porque casi me muero por segunda vez. No sé como voy a hacer con toda la plata que debo. ¿juan? le conté todo... casi se muere... ahora no sé que pasa que no me atiende el teléfono... se debe sentir mal pobre

graciela j. ( 49, amiga ): lo que está mal, está mal. y el señor lo sabe. el señor obra de formas misteriosas vio.

1 comentario:

Jerome Turner dijo...

me encanto. que tristes que solemos ser los porteños, eso si, vivoozz como pocos